Primero, ¿por qué clases de yoga online?

Es importante seguir practicando, cuidándonos y manteniendo el sentido de comunidad en este periodo de aislamiento. Ahora que tenemos que estar separados físicamente, es más importante que nunca seguir unidos.

Ahora, ¿Por qué no hacer todas las clases abiertas, por qué usar mi bono, por qué pagar por las clases de yoga online de Bikram Yoga Castellana?


Llevar a cabo las clases de yoga online lleva trabajo. El equipo implicado está dedicando muchas horas de trabajo a que esto sea posible.


Los gastos fijos del estudio se mantienen, y aunque sé que no los vamos a cubrir, quiero minimizar las pérdidas.

Las clases serán distintas, de manera extraordinaria, como la situación que lamentablemente estamos viviendo. Pero os aseguro que, a pesar de las dificultades técnicas y de estar transmitiendo desde nuestras casas, tendrán la energía que caracteriza a Bikram Yoga Castellana y la profesionalidad de siempre de su equipo.

Bikram Yoga Castellana es un equipo de varias personas y yo, como directora del estudio, voy a hacer todo lo posible por minimizar las consecuencias económicas para mis empleados. Maite, encargada del estudio, sigue trabajando telemáticamente para llevar esto a cabo y seguir cobrando. OJALÁ cada día se apunten más alumnos a las clases online para que que los profesores autónomos puedan impartir e ingresar algo de dinero en estos momentos. Por ahora las clases de Bikram las impartiré yo sin beneficio pero ojalá pueda poco a poco dar trabajo al resto de profesores.

Sé que algunos de vosotros también sois autónomos y tenéis, como yo, que reducir gastos. Otros afortunadamente podéis seguir afrontando ciertos gastos ya que mantenéis vuestra nómina, ayudando a mantener los engranajes de la economía en movimiento, aunque sea lento, pero que no se detenga por completo.

Aún así, transmitiremos una clase de Bikram en abierto todos los domingos a las 11:00 por Instagram en directo. Poco a poco también iremos compartiendo por actividades abiertas como relajaciones, meditaciones y algunos ejercicios para que todos podamos mantener nuestro cuerpo y nuestra mente equilibrados, puedes acceder a ellas aquí.

GRACIAS a todos por la buena acogida a esta iniciativa. Gracias por vuestros mensajes, por seguir n contacto, por mantener la preciosa comunidad que es Bikram Yoga Castellana.


Con el trabajo de todos estoy segura de que podremos seguir abiertos cuando todo pase.


Espero que todos estéis bien, disfrutando de buena salud. A los que no os mando un gran abrazo, y espero que mejoréis pronto.

Namasté.

Susana Rodrigo. Directora BYC

Aquí tienes toda la información de nuestras clases de yoga online: Bikram Yoga Online, Vinyasa Online, Hipopresivos Online, Inferno Hot Pilates Online, Nidra Yoga Online.

¿Por qué la mayoría de las clases de Yoga Online de Bikram Yoga Castellana no son en abierto?
Etiquetado en: