VINYASA FLOW YOGA

Vinyasa Yoga es uno de los estilos contemporáneos de yoga más populares. Se practica SIN calor. Es también conocido como  Vinyasa Flow Yoga, y en él descubrirás una práctica de yoga dinámica en la que las posturas van fluyendo y conectándose entre si para fortalecer y estirar tu cuerpo y tu mente.

En la práctica las posturas o asanas se sincronizan con la respiración, logrando así una practica que nos permite activar y movilizar la energía. Las posturas relizadas en la práctica de Vinyasa Flow Yoga han sido tomadas del hatha yoga y han sido perfeccionadas por años.

La practica de Vinyasa Yoga en Bikram Yoga Castellana es multinivel, así que no existen inconvenientes en iniciarte en esta práctica en cualquier clase. No necesitas experiencia previa o una condición física especial.

Vinyasa Yoga es una práctica sin calor ideal para combinar con Bikram Yoga, Yin Yoga, Hipopresivos e Inferno Hot Pilates.

Beneficios Vinyasa

Beneficios de Vinyasa Yoga

Estas son solo algunos de los beneficios de la práctica de Vinyasa Yoga.

Mejora tu
calidad de vida

Relaja la mente, reduce la ansiedad y el estrés. Ideal para solucionar problemas de insomnio y sueño mejorando la calidad del descanso al dormir.

Refuerza tu cuerpo de dentro a fuera

Relaja el cuerpo, mejora la postura, la circulación de la sangre.. Además, tonifica y fortalece tu musculatura manteniéndola ágil y con elasticidad.

Mejora tu flexibilidad y coordinación

Aumenta la resistencia, mejora la flexibilidad y coordinación, disminuye lesiones y aumenta la fuerza. Tonifica tu cuerpo, oxigenándolo y recuperando su rango natural de movimiento.