BIKRAM YOGA

La práctica del Yoga es la unión de mente y cuerpo a través de la respiración. Más que un simple ejercicio una experiencia.

El método consiste en una serie de 26 posturas (asanas) de Hatha Yoga y 2 ejercicios de respiración (pranayamas) elegidas estratégicamente y secuencialmente para obtener el nivel óptimo del funcionamiento del cuerpo bajo el poder terapéutico del calor que calienta los músculos, llevando oxígeno a cada célula a través de la sangre.

La serie se practica en una sala acondicionada a 40°C y 40% de humedad durante  90 minutos para precalentar el cuerpo, prevenirle de lesiones, eliminar toxinas y permitir una trabajo más profundo.

Al mismo tiempo que la secuencia entrena al cuerpo con rigor y determinación, como cualquier ejercicio, y además le enseña a la mente a concentrarse.

Yoguis Reales

Beneficios de la práctica

Estas son solo algunos de los beneficios de la práctica. Si lo deseas aquí tienes una lista detallada de otros beneficios que podrás disfrutar al practicar la secuencia de Bikram Yoga

Mejora tu
calidad de vida

Regenera, reorganiza y revitaliza tu mente, además, combate las consecuencias físicas y mentales del estrés.

Refuerza tu sistema inmunológico

Elimina toxinas, estimula órganos, glándulas y nervios, previene enfermedades, lesiones y limita los efectos del envejecimiento.

Prepárate para
afrontar tu día a día

Incrementa tu nivel de energía, aumenta tu capacidad pulmonar, mejora la tonificación muscular, beneficia la coordinación motora y la flexibilidad.