¡Bienvenido a Bikram Yoga Castellana!

galería fotos Bikram Yoga Castellana
Puedes empezar hoy mismo a practicar cualquiera de las disciplinas que ofrecemos en Bikram Yoga Castellana: Bikram Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Hipopresivos e Inferno Hot Pilates.
No es necesario tener experiencia previa ni condiciones físicas especiales para disfrutar de tu primera clase en Bikram Yoga Castellana. En todas nuestras disciplinas lo único que necesitas es empezar y practicar con constancia, no hay más misterio. Puedes venir a cualquier clase del horario, no hay niveles, ¡te esperamos!
Para tu primera clase de Bikram Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Hipopresivos o Inferno Hot Pilates te recomendamos:
  • Llegar media hora antes de la clase
  • Informar en recepción o al profesor que es tu primer día y comunicar si existe alguna lesión o condición médica especial (embarazos, cardiopatías, etc…)
  • Venir siempre bien hidratado y sin haber comido fuerte por lo menos dos horas antes de la clase de Bikram Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Hipopresivos o Inferno Hot Pilates.
  • Ropa cómoda. Chicas: mallas (cortas o largas, como te sientas cómoda) y top o camiseta de deporte. Chicos: mallas (cortas o largas, como te sientas cómodo) y camiseta deportiva (en Bikram Yoga e Inferno Hot Pilates los chicos suelen practicar sin camiseta). Practicamos descalzos.
  • Puedes meter una botella de agua en las clases de Bikram Yoga e Inferno Hot Pilates, pero por fa no bebas hasta que el profe lo indique. Evita entrar en la sala con relojes o pulsímetros. Está prohibido entrar en las clases con móviles, bolsos, bebidas que no sean agua, u objetos que puedan distraerte. Concéntrate en lo que vas a hacer, no necesitas más que tu cuerpo y tu mente.
  • Por medidas de prevención de contagios de enfermedades por favor trae tu esterilla de yoga y toalla propia (en Bikram Yoga e Inferno Hot Pilates usamos una toalla grande sobre la esterilla de yoga durante la clase. Si te vas a duchar en el estudio trae otra toalla). Si necesitas material puedes alquilarlo en el estudio (3€/item, que serán desinfectados inmediatamente después de cada clase) o puedes comprar la esterilla de yoga en el estudio (22€ esterilla de yoga 4mm)
  • Cualquier duda que surja durante la clase puedes consultarla con el profesor o en recepción al terminar la práctica, todo el equipo de Bikram Yoga Castellana estará encantado de ayudarte.
  • No juzgues tu primera clase. No se trata de hacer todo ni de hacer todo perfecto. Se trata de permanecer toda la clase (puedes parar, sentarte, tumbarte, descansar) y volver. Verás como el segundo día el cuerpo y la mente ya saben lo que van a hacer e irás disfrutando cada clase más y más. Después del tercer o cuarto día empezarás a sentir los beneficios de la práctica de Bikram Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Hipopresivos o Inferno Hot Pilates.
  • Compra tu bono de prueba con las ofertas de bienvenida en nuestra web y reserva ya para hacer tu primera clase en Bikram Yoga Castellana.