¿Practicar con Mascarilla?

Estamos muy alegres de que la vacunación siga su curso, porque esto marca una cuenta regresiva para volver a practicar sin mascarilla, sin embargo, por los momentos mantenemos esta medida para minimizar el riesgo de contagio por la seguridad de todos .

Nuestra responsabilidad es cumplir con las medidas recomendadas por las autoridades, para garantizar una práctica segura a nuestros alumnos, por eso, actualmente seguimos pidiendo que uséis mascarilla en las clases. Creemos que así debe ser.

Sabemos, y entendemos, que para muchos es un esfuerzo extra usar mascarilla al hacer ejercicio, así que os recomendamos la  mascarilla higiénica reutilizable Expression que le está funcionando muy bien a muchos alumnos que ha podido retomar su práctica de Yoga e Inferno gracias a ella.

 

ompartimos con todos este modelo de mascarilla porque gente que dejó de practicar bikram yoga por la mascarilla ha podido retomar su práctica gracias al uso de este modelo y están felices. Dicen que es mejor practicar yoga con ella que no hacerlo. ¡Eso está claro!

 

Esperamos que el día sin mascarilla llegue pronto, pero mientras creemos que el trabajo de  respirar la incomodidad y la búsqueda de esos 90 minutos de meditación activa nos traerán mayores beneficios, sobretodo en la situación actual y en las realidades tan diferentes presentes en la vida de cada uno de nuestros alumnos.

Recuerda que siempre puedes hacer más de lo que crees ;).

Practica con mascarilla
Etiquetado en: