Yoga Nidra es una meditación profunda guiada por voz que se practica en estático. Se ha comprobado que es una disciplina con de meditación y relajación que reduce el estrés, la ansiedad y el insomnio. La acumulación de tensión mental genera bloqueos físicios que se irán liberando con la práctica constante de Nidra Yoga.

Al ser una clase de yoga guiada por voz que se practica con los ojos cerrados es ideal para hacerla online y no necesitas ver la pantalla, por lo cual será un momento de desconexión total del exterior y de conexión contigo mismo.

Nidra Yoga Online – viernes a las 19:00 h por Zoom – Domingo 19:00 en abierto por Instagram

Lara Bardal, profesora de Nidra Yoga y Vinyasa Flow en Bikram Yoga Castellana.

¿Qué necestias para practicar Nidra Yoga Online con Bikram Yoga Castellana?

1.- Descargarte la app Zoom Cloud Meetings y tener bono activo. Toda la información aquí.

2.- Un rinconcito tranquilo, a ser mejor en penumbra, en el que te puedas tumbar sobre tu esterilla o sobre alguna superficie blandita (alfombra, mantas, toallas).

3.- Ropa cómoda, una manta para taparte, calcetines.

4.- 40 minutos de tu tiempo

Te esperamos todos los viernes a las 19:00 h por Zoom y los domingos a las 19:00 n abierto por Instagram para la clase de Yoga Nidra Online, meditación guiada contra el estrés y la ansiedad. Ideal para dormir.

Otras clases online por zoom: Bikram Yoga, Hot Pilates, Vinyasa e Hipopresivos

Aquí tienes otras actividades de yoga online, meditación online, relajación online gratuitas para que puedas practicarlas cuando quieras

#yomequedoencasa #namaste

Nidra Yoga Online desde Bikram Yoga Castellana