INFERNO HOT PILATES

¿Qué es Inferno Hot Pilates?

Llega a Madrid Inferno Hot Pilates,la nueva disciplina de fitness con calor que triunfa en Estados Unidos y cada vez es más popular en todo el mundo

Inferno Hot Pilates son clases de entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en Inglés), de bajo impacto, que combina principios del Pilates y del método Tábata. Se desarrolla en una sala con 35ºC de temperatura y 40% de humedad.

Combina cardio y tonificación muscular en una sala climatizada. El HIIT mantiene tus pulsaciones elevadas ayudándote quemar grasas. Además de los principios del Pilates, que te ayudarán a esculpir tu cuerpo. El calor relaja los músculos rápidamente y la humedad te hace sudar estimulando tu metabolismo y promoviendo la desintoxicación.

El método creado por Gaby Walters es tremendamente efectico ¡y divertido! Las clases son realmente gratificantes, ya que verás resultados muy rápidamente y una gran recompensa a nivel mental.

Beneficios de la práctica de Inferno Hot Pilates

Estas son solo algunos de los beneficios de la práctica de Inferno Hot Pilates. 

Fortalece tu cuerpo

Inferno Hot Pilates fortalece todos los músculos de tu cuerpo tonificando de manera estilizada, mejora la circulación y aumenta la flexibilidad.

Tonifica y quema grasa

Desarrollo y tonificación muscular de forma estilizada. Quema grasa y aumenta tu nivel de entrenamiento. Si necesitas adelgazar o simplemente tonifiar y ganar masa musvular, Inferno Hot Pilates es el entrenamiento que tu cuerpo y tu mente necesitan.

Cuida tus articulaciones

Se practica sobre un mat de yoga, protegiendo tus articulaciones del rebote de otros ejercicios como correr o saltar. Inferno Hot Pilates es un entrenamiento de alta intensidd seguro, muy respetuoso con tu cuerpo y tu columna vertebral respetando los principios de Pilates.

Te esperamos para clases de Inferno en Bikram Yoga Castellana Madrid, entre Plaza Castilla y Cuzco.