DESCUBRE BIKRAM YOGA CASTELLANA

Bikram Yoga Castellana es un estudio de yoga en la zona norte de Madrid, situado entre Cuzco y Plaza Castilla, muy cerca de la zona financiera de la capital y las cuatro torres.

Un espacio en el que cada día trabajamos para que al cruzar la puerta encuentres tu lugar de paz, de relajación y de liberación de estrés. Un oasis en mitad de la ciudad de Madrid en el que encontrate contigo mismo.

En Bikram Yoga Castellana encontrarás dos salas de yoga en las que podrás practicar Bikram Yoga, Vinyasa Flow Yoga, Yin Yoga, Hipopresivos e Inferno Hot Pilates.

La sala principal de Bikram Yoga Castellana es una de las salas de yoga más grandes de Madrid, con luz natural y ventilación a través de dos grandes ventanales que dan al jardín. Esta sala es la dedicada a Bikram Yoga e Inferno Hot Pilates principalmete, ya que cuenta con un sistema ideal de climatización para practicar hot yoga o cualquier disciplina de yoga con calor o fitness con calor.

La segunda sala, es el contrapunto, el equilibrio. Una sala pequeña con un máximo de 10 alumnos por clase de yoga en el cual el profesor guía my de cerca a cada alumno brindando la atención personalizada que necesite. Esta sala la dedicamos a Yin Yoga y Vinyasa Yoga principalmente.

Aunque nuestro estudio de yoga está en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, entre Cuzco y Plaza Castilla, en pleno centro financiero de la ciudad, muy cerca de las cuatro torres, según te acerques a la puerta del estudio te irás alejando del estrés y los ruidos de la ciudad. Bikram Yoga Castellana está ubicado en un tranquilo patio entre los edificios, por lo cual nuestra puerta está lejos del tráfico y el ruido.

Bikram Yoga Castellana es un estudio de yoga con unas instalaciones pensadas y cuidadas diariamente para que en ellas encuentres el bienestar mental y físico que necesitas para mejrar tu día a día.

500
YOGUIS HAN COMPARTIDO SU PRÁCTICA

¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?

Bikram Yoga Castellana está situado en el Paseo de la Castellana, 161 (interbloque), Madrid.

Para llegar al estudio debes acceder a un patio en la Castellana entre las calles Rosario Pino y Francisco Gervás.

 

Bikram Yoga Castellana es un estudio de yoga preparado para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19.

  • Distancia de seguridad entre esterillas señalizada en el suelo.
  • Uso de mascarilla en las zonas comunes en las que no se puede controlar la distancia de seguridad, recepción y vestuario.
  • Se practica SIN mascarilla, respetando la distancia de seguridad. Excepto las respiraciones intensas que siempre se realizarán con mascarilla.
  • En Bikram Yoga el profesor usa mascarilla y mantiene distancia de seguridad con los alumnos.
  • Reserva a través de APP para controlar el aforo.
  • Venta online de bonos.
  • Ventilación constante.
  • Desinfección con árbol de té después de cada clase en la moqueta.
  • Fomentamos el uso de esterillas y toallas privadas para no comparir material. Disponemos de esterillas a la venta.
  • En caso de alquilar una esterilla o toalla en el estudio la desinfección es inmediata en lavadora con jabón y lejía.
  • Taquillas marcadas para usar taquillas distanciadas.
  • Limpieza y desinfección contínua de las instalaciones. Con aumento de horas de limpieza.
  • Los zapatos se dejan en la entrada.

Sabemos que hasta que exista una vacuna para el COVID-19 es imposible estar 100% protegidos ante posibles contagios, sin embargo, creemos que hasta que ese día llegue, es responsabilidad de TODOS disminuir el contagio del virus. En Bikram Yoga Castellana tomamos y tomaremos todas medidas necesarias para que practicar sea lo más seguro posible y pedimos a todos nuestros alumnos que actúen con responsabilidad en las instalaciones de Bikram Yoga Castellana.