Yoguis Reales

Yoguis reales surgió como una forma de celebrar a quienes conforman nuestra familia de Bikram Yoga Castellana Madrid, de darle voz a quienes nos regalan esos noventa minutazos. Todo el mundo puede practicar Bikram Yoga, sin importar la condición física, la edad o la historia que haya detrás. El yoga no es un cuerpo perfecto haciendo una asana imposible en una playa paradisiaca de Bali. Bikram Yoga es la disciplina de entrar en la hot room cada día y dedicarte 90 minutos de determinación, concentración y superación sólo para ti, en tu día a día, entre Plaza Castilla y Cuzco, en mitad de la ciudad, en Bikram Yoga Castellana Madrid.

Poco a poco iremos compartiendo algunas de las historias de nuestros yoguis reales. ¡Disfrútalas!

Te presentamos a María Jesús

Yoguis reales en Bikram Yoga Castellana Madrid
Nombre: María Jesús.
Edad: +50 años.
Profesión: Administrativo
Tiempo practicando Bikram Yoga: 2 años de práctica.
Bikram Yoga en pocas palabras: Práctico Bikram Yoga de forma regular porque me hace sentir bien, me da calma mental. Además me ha ayudado mucho a fortalecer músculos y articulaciones debilitados por la edad y lesión de rodilla. Estoy más fuerte y conozco mejor mi cuerpo. Todo mejora. Bikram Yoga me aporta SALUD.
Postura preferida: Por elegante elijo Arco en pié y… savasana por la recompensa final.
Un consejo para practicar: A alguien que quiera probar Bikram Yoga por primera vez, le diría… realiza la prueba varios días seguidos,  no salgas de la clase, ten paciencia, escucha atentamente. Date tiempo, el diálogo de la serie Bikram se asimila poco a poco, cada día aprendes algo nuevo, comprendes mejor las correcciones del profesor, comprendes mejor lo que sientes, allí dentro y también fuera, te aceptas, te perdonas, te planteas cambios y también te felicitas…  90′ de práctica que te aportaran muchos beneficios. Tu cuerpo y tu mente tienen un proceso maravilloso por delante y los profesores lo saben, aunque siempre están disponibles, no necesitan que les cuentes, no necesitan detalles si no quieres, será tu proceso y tu práctica. Es una práctica exigente si, tanto física como mental. Algunos días surgirán todo tipo de excusas… yo las voy esquivando, cada día es diferente, avanzo, retrocedo, vuelvo a avanzar, me siento fuerte, me siento débil… unos días mejor, otros peor… pero sigo ahí y estaré en la esterilla de al lado si te animas.
¡Gracias por compartir tu experiencia yogui con nosotros! Al igual que María Jesús tú puedes formar parte de la familia de Bikram Yoga Castellana, lo único que necesitas es intentarlo. Recuerda que todos empezamos  con nuestro «primer día» y gracias a la disciplina nos convertimos en yoguis reales.

Compartir historia Yogis Reales

¿Quieres experimetar las extraordinarias sensaciones que el Bikram Yoga puede darte?

¡Es fácil! Ven con tu cuerpo y tu mente a Bikram Yoga Castellana Madrid, es lo único que necesitas para hacer una clase de Bikram Yoga. No hay niveles, no hay edades, no hay altos, no hay bajos, no hay gordos, no hay flacos.

Ven a Bikram Yoga Castellana Madrid, Paseo de la Castellana 161 Interbloque (Cuzco – Plaza Castilla) Revisa los horarios en nuestra web. Si tienes alguna pregunta llámanos al 911274704 / 699640168 o escríbenos a info@bikramyogacastellana.com.

¡Te esperamos! 

Yoguis Reales: María Jesús, en Bikram Yoga Castellana Madrid
Etiquetado en: