Yoguis Reales

Yoguis reales surgió como una forma de celebrar a quienes conforman nuestra familia de Bikram Yoga Castellana Madrid, de darle voz a quienes nos regalan esos noventa minutazos. Todo el mundo puede practicar Bikram Yoga, sin importar la condición física, la edad o la historia que haya detrás. El yoga no es un cuerpo perfecto haciendo una asana imposible en una playa paradisiaca de Bali. Bikram Yoga es la disciplina de entrar en la hot room cada día y dedicarte 90 minutos de determinación, concentración y superación sólo para ti, en tu día a día, entre Plaza Castilla y Cuzco, en mitad de la ciudad, en Bikram Yoga Castellana Madrid.

Poco a poco iremos compartiendo algunas de las historias de nuestros yoguis reales. ¡Disfrútalas!

Te presentamos a Iñigo

Yoguis reales, Bikram Yoga Castellana Madrid
Nombre: Iñigo.
Edad: 41 años.
Profesión: Empresario.
Tiempo practicando Bikram Yoga: 2 años.
Bikram Yoga en pocas palabras: Como la vida misma. Constancia, sudoración, esfuerzo y recompensa… ¡aunque no siempre! Clases que te salen fatal se alternan con otras donde casi vas “en moto”… Creo que la vida es así; no se puede tener todo, pero si te centras en unas pocas cosas, puedes encontrar el equilibrio y la satisfacción.
Postura preferida: conejo (sasangasana), porque cuando llega, ya veo la recta final y ¡he superado otra clase! Ah, y cualquier momento donde el ritmo que indica Laura: “Inhala en dos, exhala en tres” 🙂
Un consejo para practicar: Hay un montón de información en el diálogo de clases que se me escapa por no estar centrado. Cada semana sigo aprendiendo un detalle nuevo. ¡Para mi la clave está en el oído!
¡Gracias por compartir tu experiencia yogui con nosotros! Al igual que Iñigo tú puedes formar parte de la familia de Bikram Yoga Castellana, lo único que necesitas es intentarlo. Recuerda que todos empezamos  con nuestro “primer día” y gracias a la disciplina nos convertimos en yoguis reales.

Compartir historia Yogis Reales

¿Quieres experimetar las extraordinarias sensaciones que el Bikram Yoga puede darte?

¡Es fácil! Ven con tu cuerpo y tu mente a Bikram Yoga Castellana Madrid, es lo único que necesitas para hacer una clase de Bikram Yoga. No hay niveles, no hay edades, no hay altos, no hay bajos, no hay gordos, no hay flacos.

Ven a Bikram Yoga Castellana Madrid, Paseo de la Castellana 161 Interbloque (Cuzco – Plaza Castilla) Revisa los horarios en nuestra web. Si tienes alguna pregunta llámanos al 911274704 / 699640168 o escríbenos a info@bikramyogacastellana.com.

¡Te esperamos! 

Yoguis Reales: Iñigo, en Bikram Yoga Castellana Madrid.
Etiquetado en: