Yoguis Reales

Yoguis reales surgió como una forma de celebrar a quienes conforman nuestra familia de Bikram Yoga Castellana Madrid, de darle voz a quienes nos regalan esos noventa minutazos. Todo el mundo puede practicar Bikram Yoga, sin importar la condición física, la edad o la historia que haya detrás. El yoga no es un cuerpo perfecto haciendo una asana imposible en una playa paradisiaca de Bali. Bikram Yoga es la disciplina de entrar en la hot room cada día y dedicarte 90 minutos de determinación, concentración y superación sólo para ti, en tu día a día, entre Plaza Castilla y Cuzco, en mitad de la ciudad, en Bikram Yoga Castellana Madrid.

Poco a poco iremos compartiendo algunas de las historias de nuestros yoguis reales. ¡Disfrútalas!

Te presentamos a Leonor

Yoguis reales
Nombre: Leonor  (Leo) 
Profesión: Yoguini Bikramniana en tiempo libre,  Economista por obligación
Tiempo practicando Bikram Yoga: 1 AÑO (media mensual 3 días a la semana.)
Bikram Yoga en pocas palabras: Hubo en mi vida al conocer BY,  un antes y un después.  Sobre todo al conocer y vivir la familia de Bikram Yoga Castellana.
Nunca me hubiera imaginado que me pudiera enganchar de esta forma al Bikram Yoga. Yo he sido siempre más de deportes al aire libre. El Bikram Yoga se ha convertido en una necesidad fisiológica y mental para mí (la semana que no practico Bikram Yoga ya no me siento igual, me falta algo).
El Bikram Yoga es sentirse tú sola frente a ti en el espejo…, no existe nada más que tú y la voz de tu guía-profe, cada día experimentado sensaciones nuevas, no existe ninguna clase en que te sientas igual, eso es ¡maravilloso! 
Lo mejor de Bikram Yoga es cómo te sientes al finalizar la práctica:  Salir de la clase en trance, con una paz y serenidad difícil de encontrar en otro sitio, con una satisfacción interior y orgullo de uno mismo que te alimenta el alma y te da fuerzas para salir a  la vida de fuera.
Postura preferida: Camello y la menos preferida sería Salabhasana.
Un consejo para practicar: Dejarse llevar por las sensaciones, no pensar, no agobiarse la 1ª o 2ª clase. No impacientarse por hacer las posturas bien, las posturas van a ir saliendo poco a  poco, como la energía que te vas llevando cada vez que haces más Bikram Yoga. Además aprendes a escuchar en clase y a no pensar en nada, … y nada es nada … al igual que por detrás es por detrás 😉

 

¡Gracias por compartir tu experiencia yogui con nosotros! Al igual que Leo tú puedes formar parte de la familia de Bikram Yoga Castellana, lo único que necesitas es intentarlo. Recuerda que todos empezamos  con nuestro “primer día” y gracias a la disciplina nos convertimos en yoguis reales.

Compartir historia Yogis Reales

¿Quieres experimetar las extraordinarias sensaciones que el Bikram Yoga puede darte?

¡Es fácil! Ven con tu cuerpo y tu mente a Bikram Yoga Castellana Madrid, es lo único que necesitas para hacer una clase de Bikram Yoga. No hay niveles, no hay edades, no hay altos, no hay bajos, no hay gordos, no hay flacos.

Ven a Bikram Yoga Castellana Madrid, Paseo de la Castellana 161 Interbloque (Cuzco – Plaza Castilla) Revisa los horarios en nuestra web. Si tienes alguna pregunta llámanos al 911274704 / 699640168 o escríbenos a info@bikramyogacastellana.com.

¡Te esperamos! 

Yoguis Reales: Leonor en Bikram Yoga Castellana Madrid