¿Quieres saber qué pasa despues de una clase de 90 minutos Bikram Yoga en Bikram Yoga Castellana? Dale PLAY a los siguientes vídeos para conocer testimonios reales. 90 minutos de concentración, de reto, de superación trabajando al 100% el cuerpo y la menete para obtener gracndes, GRANDES, beneficios

Laura después de una clase en Bikram Yoga Castellana
“No puedo vivir sin el Bikram, ni una semana de mi vida sin el Bikram Yoga; porque me encajan todas las cosas que me pasan a lo largo del día y deja salir toda la energía negativa que se va agarrando a mi columna (risas). Y nada, empecé por problemas físicos, no podía hacer otros deportes, el médico ya me prohibió hacer cualquier tipo deporte y aquí he descubierto el mejor deporte de mi vida, el que me cura el que me deja seguir viviendo y seguir siendo feliz”
Marina después de una clase en Bikram Yoga Castellana
“Para mi Yoga es no pensar, es el único momento en el que soy capaz de desconectar al 100%”
Caro después de una clase en Bikram Yoga Castellana
“Muchísima paz. Namasté”.
Trini después de una clase en Bikram Yoga Castellana
“Para mi supone mucha paz y me siento feliz.”
Ángela después de una clase en Bikram Yoga Castellana
“Pues en dos clases: cobijo. Es una palabra que en estos días lo que siento es venir a un sitio de protección.”

¿Quieres experimetar las extraordinarias sensaciones que el Bikram Yoga puede darte? ¡Es fácil! Ven con tu cuerpo y tu mente a Bikram Yoga Castellana, es lo único que necesitas para hacer una clase de Bikram Yoga. No hay niveles, no hay edades, no hay altos, no hay bajos, no hay gordos, no hay flacos. Sólo hay un secreto: ¡prática! El yoga es 1% de teoría, 99% de práctica. Poco a poco las posturas irán mejorando y con ellas tu vida. Recuerda que la postura no es el obejetivo, el objetivo eres TÚ. Tu cuerpo, tu mente, tu espíritu. Tu salud, tu bienestar. ¡TU FELICIDAD!

Ven a practicar a Bikram Yoga Castellana en Paseo de la Castellana 161 (Interior). Revisa los horarios en nuestra web. Si tienes alguna pregunta llámanos al 911274704 / 630957844 o escríbenos a info@bikramyogacastellana.com. ¡Te esperamos!
Sensaciones (reales) después de una clase en Bikram Yoga Castellana

2 thoughts on “Sensaciones (reales) después de una clase en Bikram Yoga Castellana

Los comentarios están cerrados.