Desde Bikram Yoga Castellana Madrid quiero compartir con todos vosotroslas sensacociones que me quedan después de haber visitado el Teacher Training de Bikram Yoga esta primavera 2019 en Murcia, España.

Ha sido una suerte tener el Teacher Training de Bikram Yoga tan cerca y poder disfrutar de las clases de Bikram Choudhury una vez más, pero he llegado a la conclusión de que la gran suerte no es haber ido una vez más al training, mi gran suerte es poder compartir toda esa energía y todo lo aprendido con vosotros en Bikram Yoga Castellana Madrd.

 

 

Ha sido maravilloso encontrarme con tanta gente. En el Training no sólo disfrutas de la sabiduría de Bikram, también disfrutas compartiendo la expreriencia de la formación con los futuros profesores, te reencuentras con antiguos compañeros de training, conoces profesores que visitan la formación desde todas partes del mundo, ¡y hasta compartes la experiencia con tus alumnos que están practicando allí con el Boss!

Poder recibir clases de Bikram Yoga directamente de la fuente, recibir la clase de su creador, de un maestro, un guru, con tanto conocimiento y proviniente de un linaje de yoga tan puro es un verdadero lujo. Una suerte que no debemos desaprovechar. ¡No sabemos hasta cuando Bikram siga enseñando este maravilloso Yoga! Aunque es cierto que jamás ha dejado de hacerlo desde que empezó… ya son muchos, pero muchos años difundiendo el yoga por el mundo.

Si tienes la oportunidad no dudes en acercarte a los Teacher Training de Bikram Yoga o a los seminarios de Bikram Yoga para practicar con los mejores profesores del mundo. Da igual si llevas un día, o mil años practicando. ¡Es una oportundad única!

Aquí puedes ver vídeos buenísimos de Bikram Yoga en la cuenta de Instagram de @bikramfire (Brad Colwell, profesor canadiense con 20 años de experiencia enseñando Bikram Yoga)

 

 

¿Quieres experimetar las extraordinarias sensaciones que el Bikram Yoga puede darte?

¡Es fácil! Ven con tu cuerpo y tu mente a Bikram Yoga Castellana Madrid, es lo único que necesitas para hacer una clase de Bikram Yoga. No hay niveles, no hay edades, no hay altos, no hay bajos, no hay gordos, no hay flacos.

Ven a Bikram Yoga Castellana Madrid, Paseo de la Castellana 161 Interbloque (Cuzco – Plaza Castilla) Revisa los horarios en nuestra web. Si tienes alguna pregunta llámanos al 911274704 / 699640168 o escríbenos a info@bikramyogacastellana.com.

¡Te esperamos! 

 

 

 

Sensaciones después de ir al Teacher Training de Bikram Yoga en España.