Cómodo, cómodo, cómodo….

La mejor ropa para Bikram Yoga es la ropa cómoda, pero hay algunas cosas a tener en cuenta para realizar las posturas sin molestias y que tu ropa no te haga perder la concentración.

Recuerda que en la sala hace MUCHO calor, 40ºC y 40% de humedad, vas a sudar. Tenlo en cuenta a la hora de elegir tu ropa para Bikram Yoga.

Vamos primero con algunos consejos de ropa de Bikram Yoga para chicas.

Ropa de mujer para Bikram Yoga:

  • Intenta que la ropa que utilices para Bikram Yoga sea ajustada, evita pantalones bombachos o camisetas anchas.
  • Hace calor, si puedes ir con camisetas sin mangas mejor que mejor. Y si te animas no seas tímida, ponte un top para Bikram Yoga, podrás ver mejor tu abdomen en el espejo y controlarlo durante la clase, como dicen los profes “tus costillas estarán visibles en el espejo”.
  • Las mallas son los mejores pantalones para Bikram Yoga. El largo depende de tu comodidad, pueden ser largas, piratas o shorts cortitos, todas las mallas para Bikram Yoga son confortables.
  • Si te molesta mucho el sudor o el pelo en la cara puedes usar una cinta en la cabeza, pero no es fundamental. Basta con que no te olvides de la goma del pelo y te hagas una coleta si lo tienes largo.

Ropa para Bikram Yoga

 

Ropa de hombre para Bikram Yoga:

  • El primer consejo es el mismo que para las chicas, trata de que la ropa de Bikram Yoga que lleves sea ajustada, evita pantalones bombachos o camisetas anchas.
  • Hace calor, así que no seas tímido, quítate la camiseta, no hay ningún problema, imagina que estás en el caribe. Pero si te sientes más cómodo con camiseta trata de que no sea muy ancha.
  • Te recomendamos pantalones cortos para Bikram Yoga, no muy anchos. Depende de tu comodidad lo ajustados que sean, pero trata de que los pantalones para Bikram Yoga no limiten tu movilidad, vas a “entrelazar tus piernas como cuerdas”. Incluso unas mallas cortas son buenas para practicar Bikram Yoga.

ropa bikram yoga

 

  • En Bikram Yoga Castellana tenemos a tu disposición ropa para Bikram Yoga de la marca de comercio justo Justa Yoga Wear (http://www.justayogawear.com/). Ven a vernos, pruébate lo que quieras y practica en nuestro “Hot Show Room”.

 

ropa yoga mujer

 

En la sala se entra descalzo, así que olvídate del calzado o calcetines.

Bikram Yoga se practica sobre un mat o esterilla de yoga y una toalla grande que colocamos sobre el mat. En Bikram Yoga Castellana puedes alquilarlas para cada clase o comprar las tuyas. Eso es todo lo que necesitas. Olvídate de toallas extras u otro tipo de “gadgets”, lo más importante para practicar Bikram Yoga es tu cuerpo, tu mente, tu respiración.

ropa yoga chica

ropa yoga

ropa para practicar yoga

pantalones de yoga

chicas haciendo yoga

Si quieres puedes meter una botella de agua en la clase, en Bikram Yoga Castellana podrás comprarla antes de la clase o traer la tuya, que nunca sea de cristal. Medio litro es más que suficiente, porque durante la clase bebemos sorbitos pequeños para simplemente refrescar la garganta. Recuerda venir siempre muy bien hidratado a tu clase de Bikram Yoga y rehidratarte después.

complementos yoga

Elige tu ropa preferida para Bikram Yoga y ven a practicar a Bikram Yoga Castellana en Paseo de la Castellana 161 (Interior). Revisa los horarios en nuestra web. Si tienes alguna pregunta llámanos al 911274704 / 630957844 o escríbenos a info@bikramyogacastellana.com. ¡Te esperamos!

Si quieres saber más sobre el Bikram Yoga, tienes más información en nuestra web www.bikramyogacastellana.com, pero nuestra recomendación siempre es que lo experimentes, porque en tres clases empezarás a notar los beneficios en tu cuerpo y en tu mente.

Ropa para Bikram Yoga: ¿cómo ir vestido a clase?