En Bikram Yoga Castellana Madrid todos los profesores de Bikram Yoga han sido certificados por Bikram Choudhury, creador de la serie de 26 posturas de hatha yoga que se practica en una sala a 40ºC con 40% de humedad, el hot yoga original.

A través de estas pequeñas entrevistas queremos que conozcáis un poquito más al gran equipo de profes de Bikram Yoga Yoga Castellana Madrid. Decubre cuánto tiempo llevan practicando, sus posturas preferidas y sus consejos para disfrutar de la práctica de Bikram Yoga y sus beneficios.

Hoy queremos que conozcas a Sonia

 

Nombre: Sonia Encinas Relayo

Tiempo practicando Bikram Yoga: más de 8 años

Tiempo enseñando Bikram Yoga: 6 años

Bikram Yoga en pocas palabras: Una autentica sensación de bienestar y conexión con uno mismo. Aprendes a tranquilizar la mente sin darte cuenta, enfocándote en la respiración a través de la apertura y estiramiento de todo tu
cuerpo. Termino la clase con una gran energía, llena de paz y con una sonrisa que no puedo evitar. Una pasada!!!

Postura preferida:  Me apasionan todas las posturas de la serie porque todas están perfectamente diseñadas y una te lleva a la otra trabajando todo el cuerpo.  Pero si me dejáis…diría el Savasana final, porque es ahí donde recibo todos los beneficios: mi cuerpo esta totalmente relajado y cargado de energía, y mi mente se encuentra en paz, tranquila y en calma. Es el premio final de mi practica!!!

Posturas menos preferida de la serie: Frente toca rodilla con piernas separada en pie, Dandayamana Bibhaktapada Janushirasana, es la postura que más me cuesta, pero sé que es la que más necesito. Todo un reto para mí.

Un consejo para practicar: Todo el mundo puede practicar Bikram Yoga, solo hace falta un poco de fuerza de voluntad e ilusión. Es cierto que esta disciplina es un poco exigente, pero precisamente practicar este yoga nos ayuda a trabajar la determinación y la fuerza mental, para poder enfrentarte a cualquier obstáculo en la vida.  Cuando vayas a practicar… vete abierto de mente, sin expectativas, porque cada día de practica es diferente. Pero lo más importante es…ir con tu mejor sonrisa. No te arrepentirás!

 Ven y disfruta del ánimo que tiene Sonia, saca el máximo de tu práctica y disfruta de la experiencia. 

¿Quieres experimetar las extraordinarias sensaciones que el Bikram Yoga puede darte?

¡Es fácil! Ven con tu cuerpo y tu mente a Bikram Yoga Castellana Madrid, es lo único que necesitas para hacer una clase de Bikram Yoga. No hay niveles, no hay edades, no hay altos, no hay bajos, no hay gordos, no hay flacos.

Sólo hay un secreto: ¡práctica! El yoga es 1% de teoría, 99% de práctica. Poco a poco las posturas irán mejorando y con ellas tu vida. Recuerda que el objetivo eres TÚ. Tu cuerpo, tu mente, tu espíritu. Tu salud, tu bienestar. ¡TU FELICIDAD!

Ven a Bikram Yoga Castellana Madrid, Paseo de la Castellana 161 Interbloque (Cuzco – Plaza Castilla) Revisa los horarios en nuestra web. Si tienes alguna pregunta llámanos al 911274704 / 699640168 o escríbenos a info@bikramyogacastellana.com.

¡Te esperamos! 

Profesores Bikram Yoga Castellana Madrid: Sonia