En Bikram Yoga Castellana Madrid todos los profesores de Bikram Yoga han sido certificados por Bikram Choudhury, creador de la serie de 26 posturas de hatha yoga que se practica en una sala a 40ºC con 40% de humedad, el hot yoga original.

A través de estas pequeñas entrevistas queremos que conozcáis un poquito más al gran equipo de profes de Bikram Yoga Yoga Castellana Madrid. Decubre cuánto tiempo llevan practicando, sus posturas preferidas y sus consejos para disfrutar de la práctica de Bikram Yoga y sus beneficios.

 Hoy queremos que conozcas a Laura

Nombre: Laura Beneitez Vega

Tiempo practicando Bikram Yoga: desde hace once años.

Tiempo enseñando Bikram Yoga: enseñando a partir del  2011 desde el corazón.

Bikram Yoga en pocas palabras: Bikram yoga es fortaleza mental, determinación, atención, calma, plenitud y serenidad.

Postura preferida y menos preferida de la serie: Amo toda la serie de 26 posturas. Cada postura me enseña, me guía, me fortalece, me calma para llegar a una meditación profunda. Cada asana  es una herramienta para conectar y fortalecer mi mente, mi cuerpo, mi alma

Un consejo para practicar: suspender el pensamiento, vivir la postura, entregarse a la practica cada día que practiques, respetar el tiempo del cuerpo, focalizarse en la respiración que es lo mas bello que tenemos, no forzar sino esforzarse, poniendo atención plena a la alineación, técnica, respiración y concentración. Meditar a través del cuerpo. Abrir tu corazón a todo lo que llegue. VIVIRLO

 

 Ven y disfruta de la energía que tiene Laura, saca el máximo de tu práctica y disfruta de la experiencia. 

¿Quieres experimetar las extraordinarias sensaciones que el Bikram Yoga puede darte?

¡Es fácil! Ven con tu cuerpo y tu mente a Bikram Yoga Castellana Madrid, es lo único que necesitas para hacer una clase de Bikram Yoga. No hay niveles, no hay edades, no hay altos, no hay bajos, no hay gordos, no hay flacos.

Sólo hay un secreto: ¡práctica! El yoga es 1% de teoría, 99% de práctica. Poco a poco las posturas irán mejorando y con ellas tu vida. Recuerda que el objetivo eres TÚ. Tu cuerpo, tu mente, tu espíritu. Tu salud, tu bienestar. ¡TU FELICIDAD!

Ven a Bikram Yoga Castellana Madrid, Paseo de la Castellana 161 Interbloque (Cuzco – Plaza Castilla) Revisa los horarios en nuestra web. Si tienes alguna pregunta llámanos al 911274704 / 699640168 o escríbenos a info@bikramyogacastellana.com.

¡Te esperamos! 

Profesores Bikram Yoga Castellana Madrid: Laura
Etiquetado en: