profesora bikram yoga barbara

Bárbara Díaz Arias

Me licencié en Comunicación Audiovisual en Madrid en el año 2000. Estuve 8 años trabajando en el sector de publicidad, cine y producción artística de dos importantes musicales de este país. Tras llevar años sin dedicarme tiempo por estar centrada únicamente en el trabajo, decidí empezar algo de lo que llevaba meses oyendo hablar, Bikram Yoga. Tal fue lo bien que me hizo sentir físicamente y mentalmente, que empecé a plantearme cosas. Mi vida necesitaba un cambio. Dejé el sector al que me dedicaba, y empleé dos años en estudiar y practicar yoga. Hice cursos de quiromasaje, auxiliar de enfermería,aurículoterapia, reflexologia podal, me formé durante un año como profesora de Hatha Yoga. Finalmente, en Septiembre de 2011 decidí dar el salto, me marché a EEUU a formarme con Bikram durante nueve semanas. Desde Diciembre de 2011 llevo impartiendo clases de forma continuada en diferentes escuelas y sigo compaginándolo con mis estudios. Actualmente estudio Osteopatía y acabaré de cursar mi tercer año en el 2016.

La práctica continuada de Bikram ha hecho que los ataques de ansiedad que sufría antes desaparecieran, me ayudó a dejar de fumar y sobre todo he aprendido a valorar las cosas realmente importantes, a mi misma y mi tiempo libre. Practicar yoga, te hacer ser más consciente de todo y refuerza los valores humanos.

En Septiembre de 2015 emprendo este nuevo reto, estar al mando de Bikram Yoga Castellana, formado por un equipo de personas y profesores magníficos. Me hace muy felíz este proyecto, os invito a todos a practicar Bikram Yoga y que experimentéis vosotros mismos sus beneficios, estaré encantada de compartir con vosotros mis conocimientos, guiaros en vuestra práctica y poder seguir aprendiendo de vosotros, los alumnos, que tanto me enseñáis.

profesora bikram yoga ananda

Ananda M. Guerra

profesora bikram yoga susana

Susana Rodrigo