Susana Rodrigo Durán. Directora del estudio

Nací en Caracas (Venezuela) en 1982. En el 2005 me mudé a Madrid, ciudad que siempre fue mi segundo hogar. Trabajé durante años en publicidad y en el ámbito creativo. En 2011 descubrí el Bikram Yoga y desde entonces no he dejado de practicarlo, es parte de mi vida. En otoño de 2015 me certifiqué como profesora de Bikram Yoga en Tailandia de la mano de Bikram Choudhury, creador de esta serie y única persona en el mundo que puede dar el título oficial de Profesor de Bikram Yoga después de una formación intensiva de 9 semanas.

Mi deseo desde mi estudio de Madrid, Bikram Yoga Castellana, es poder compartir con mis alumnos todo lo que el Bikram Yoga me ha dado a mi. El Bikram Yoga es una disciplina que aporta equilibrio al cuerpo y a la mente si se practica con frecuencia, intensidad y precisión bajo la guía de buenos maestros. Todo el equipo de Bikram Yoga Castellana en Madrid cuida y hace un seguimiento de nuestros alumnos para que sean ellos mismos los que a través de su práctica mejoren su cuerpo, su mente, su salud, en conslusión: su vida.

Todos los profesores que imparten Bikram Yoga en Bikram Yoga Castellana en Madrid son profesores oficiales certificados por Bikram Choudhury y forman parte de la Asociación Española de Bikram Yoga.

profesora bikram yoga susana
 

Bárbara


Laura


Sotos


Vicky




Sonia