Alcanza tus propósitos en Bikram Yoga Castellana Madrid

No hagas de Bikram Yoga tu propósito de año nuevo, haz de Bikram Yoga la herramienta para alcanzar tus metas.
Practicando Bikram Yoga en Bikram Yoga Castellana Madrid estarás mejor, más sano y feliz para lograr lo que te propongas.

Todo el equipo de Bikram Yoga Castellana Madrid te acompañará durante el 2019 para seguir creciendo juntos.
A continuación el horario de 2019: Bikram Yoga, Hot Pilates Hiit y Vinyasa.

(Nuevo horario desde el 8 de enero. Viernes 4, sábado 5 y lunes 7 consultar web. Domingo 6/01 cerrado)

 

En Bikram Yoga Castellana Madrid ofrecemos diferentes bonos que se adaptan a la frecuencia con la que quieras practicar durante el 2019.

En bikramyogacastellana.com puedes consultar los precios de todos los bonos.

 

Sea cual sea tu propósito. Físico: adelgazar, perder peso, tonificar, estiramientos, corrección postural, aliviar dolores de espalda. Mental: meditación, relajación, disminuir el estrés, mayor concentración, disminuir la ansiedad. A través de la práctica de Bikram Yoga, Hot Pilates y Vinyasa Flow, en Bikram Yoga Castellana Madrid, podrás lograr tus objetivos. La práctica de estas disciplinas te darán, además de todos estos beneficios, la fuerza y determinación mental para llegar más lejos y alcanzar tus metas a nivel personal y profesional.

Un cuerpo sano, una mente sana. La unión del cuerpo y la mente en armonía te harán estar mejor, más sano, más feliz,y poder afrontar el día a día con actitud positiva y energía en el 219.

¡A por un gran 2019!

“El objetivo no es la postura, el objetivo eres tú”
Bikram Choudhury

 

¿Te atreves? ¿Quieres probar Bikram Yoga en Madrid? ¿Estás listo para tu primera clase de Bikram Yoga? ¿Estás listo para recibir los beneficios de Bikram Yoga?

Si quieres saber más sobre el Bikram Yoga en Madrid, tienes más información en la web de Bikram Yoga CAstellana www.bikramyogacastellana.com, pero nuestra recomendación siempre es que lo experimentes, porque en tres clases empezarás a notar los beneficios en tu cuerpo y en tu mente. Estamos en Paseo de la Castellana 161, entre el metro de Cuzco y Plaza Castilla, distrito Tetuán.

“El yoga es 1% de teoría y 99% de práctica”, Pattabhi Jois.

¿Popósitos de año nuevo? Hazlos realidad en Bikram Yoga Castellana Madrid