¡Ya están aquí los Horarios y Rebajas especiales de Verano de Bikram Yoga Castellana Madrid!

En nuestras ofertas de verano tenemos DESCUENTOS en TODOS los bonos ILIMITADOS y algunos especiales de verano. MEDIOS BONOS para que ajustes la práctica a tus vacaciones y puedas seguir practicando Bikram Yoga los días que estés en Madrid. Siguen activos los BONOS DE SIEMPRE. Muchas opciones para que en julio y agosto sigas disfrutando de Bikram Yoga Castellana, tu oasis en Madrid.

 

Las promociones de vrano están a la vnta del 01 de julio al 31 de agosto. Exceptuando la promoción del año ilimitado que sólo estará a la venta del 01 al 31 de julio.

 

Si quieres probar Bikram Yoga Castellana, consulta nuestros ¡BONOS DE PRUEBA!

No tienen competencia, la mejor oferta para probar Bikram Yoga de Madrid.

 10 días de prueba por 25€ ó 1 mes ilimitado por 75€

 

¡Tendremos clases de Bikram Yoga todos los días en Bikram Yoga Castellana Madrid! Incluyendo los fines de semana del verano. Para que podáis disfrutal al máximo de la práctica durante el verano . (Exceptuando los días de cierre por vacacions del sábado 10 al domingo 18 de agosto ambos incluídos).

Reducción de verano, puede haber pequeños cambios. ¡EL 01 DE SEPTIEMBRE VOLVEMOS CON EL HORARIO COMPLETO!

 

¡No hay razón para dejar de practicar en Bikram Yoga Castellana Madrid este verano! Todo lo contrario, aprovecha los días largos y el tiempo que el verano nos regala para profundizar en tu práctica y sentirte mejor que nunca, a nivel físico y mental.

 

¿Quieres experimetar las extraordinarias sensaciones que el Bikram Yoga puede darte?

¡Es fácil! Ven con tu cuerpo y tu mente a Bikram Yoga Castellana Madrid, es lo único que necesitas para hacer una clase de Bikram Yoga. No hay niveles, no hay edades, no hay altos, no hay bajos, no hay gordos, no hay flacos.

Ven a Bikram Yoga Castellana Madrid, Paseo de la Castellana 161 Interbloque (Cuzco – Plaza Castilla) Revisa los horarios en nuestra web. Si tienes alguna pregunta llámanos al 911274704 / 699640168 o escríbenos a info@bikramyogacastellana.com.

¡Te esperamos! 

 

 

 

Horarios y Rebajas de Verano en Bikram Yoga Castellana Madrid
Etiquetado en: