Descubre los beneficos de los Hipopresivos

en Bikram Yoga Castellana Madrid (Cuzco, Plaza Castilla)

Clases de hipopresivos todos los lunes de 17:30 a 18:30

PROFESORA: Sonia Encinas. Instructora Expert diplomada por el creador del Método Hipopresivo Marcel Gaufriez

 

¿Qué son los Hipopresivos?

Los hipopresivos son ejercicios posturales que ejecutados de manera correcta activan de forma refleja la faja abdominal y el suelo pélvico, creando una disminución de la presión en la cavidad abdominal y pélvica.

Beneficios de los hipopresivos:

  • Reduce perímetro de la cintura
  • Fortalece la musculatura abdominal y lumbar, mejorando la postura y dolores de espalda
  • Aumento del tono del suelo pélvico, solucionando la caída de órganos internos y previniendo problemas de incontinencia urinaria
  • Mejora la vida sexual debido al incremento de la vascularización y aportación de sangre al suelo pélvico
  •  Incrementa de la fuerza, la resistencia y del rendimiento deportivo
  • Mejora la función respiratoria
  • Prevención de hernias
  • Regula los factores metabólicos y oxidativos
  • Previene lesiones articulares y musculares

 

Como resultado, los hipopresivos reprograman y fortalecen las fibras musculares y te preparan para una mejor gestión de las presiones del día a día o del ejercicio físico, devolviendo a la faja abdominal y al suelo pélvico su función para contener correctamente órganos y para proteger la espalda… esta es una explicación un poco mas formal que esta siguiente, pero más o menos dice los mismo:

Los Hipopresivos son una forma de entrenar para mejorar la salud, mejorar el rendimiento o prevenir problemas relacionados con la estabilidad del suelo pélvico, el abdomen o la columna vertebral. Porque el objetivo no es solo perder cintura, grasa o estar mas musculada, lo que queremos es que mejores tu calidad de vida, que puedas hacer aquello que quieras hacer, ya sea correr, saltar, levantar pesas o simplemente pasear con tu familia y amigos. Pero más saludable, por más años…

NOTA IMPORTANTE: No es apto para personas con hipertensión o embarazas.

 

En Bikram Yoga Castellana Madrid (Cuzco, Plaza Castilla) nos gusta cuidarte.

CLASES DE HIPOPRESIVOS: TODOS LOS LUNES DE 17:30 A 18:30.

Las clases de Hipopresivos están incluídas en nuestros bonos regulares

 

¿Quieres experimetar las extraordinarias sensaciones que las disciplinas de Bikram Yoga Castellana Madrid pueden brindarte?

¡Es fácil! Ven con tu cuerpo y tu mente a Bikram Yoga Castellana Madrid, es lo único que necesitas para hacer una clase. No hay niveles, no hay edades, no hay altos, no hay bajos, no hay gordos, no hay flacos.

Ven a Bikram Yoga Castellana Madrid, Paseo de la Castellana 161 Interbloque (Cuzco – Plaza Castilla) Revisa los horarios en nuestra web. Si tienes alguna pregunta llámanos al 911274704 / 699640168 o escríbenos a info@bikramyogacastellana.com.

¡Te esperamos! 

 

Hipopresivos en Bikram Yoga Castellana Madrid