En Bikram Yoga Castellana Madrid los deportistas de élite que practican Bikram Yoga son una verdadera inspiración.

El trabajo físico y mental de Bikram Yoga es para ellos una herramienta fundamental cuando entran al “terreno de juego”. A nivel físico la elasticidad, la postura y la coordinación de los movimientos potencian su talento, a nivel mental la determinación y la “stamina” del Bikram Yoga se convierten en la clave para la victoria.

Aquí una lista de deportistas que tienen en el Bikram Yoga su mejor aliado, y seguro que alguno se nos escapa:

Zinedine Zidane practica Bikram Yoga

Su reciente triunfo en la Champions League hace que empecemos la lista con el campeón de campeones, Zizou. Citamos un artículo del periódico El Mundo: “personaje de vida discreta en la capital, fuera de Valdebebas sólo se le ve en alguna cena con su mujer y en sus clases de ‘bikram yoga’ (modalidad que se realiza en salas a 40 grados y con alta humedad)”.



Compañeros como Emilio Butragueño también practican Bikram Yoga, y algún que otro rival, como el grandísimo Cholo Simeone.

David Beckham, antiguo conpañero en el Real Madrid, es otro adicto al Bikram Yoga, y ha reconocido publicamente que la práctica del yoga con calor le ha ayudado a recuperar su estado físico y su concentración, ayudándole a hacer su carrera deportiva mucho más larga.

Andy Murray estirando en Trikanasana

Su entrenadora comenta sobre la práctica de Bikram Yoga de Andy Murray “Fue un antes y un después en su entrenamiento. Le ayudó con la flexibilidad y a equilibrar su cuerpo, factores muy importantes para un tenista (…) El factor mental es de gran ayuda para Andy y para otros atletas, aprenden a estar tremendamente concentrados, cosa difícil, especialmente cuando estás aprendiendo a respirar en posturas difíciles como mantener e equilibrio en una pierna.”

Serena Williams adora el Bikram Yoga

“Adoro el Bikram Yoga. Necesitas mucha paciencia para practicar Yoga, pero yo adoro el Bikram porque se practica en una sala caliente, desde que entras estás sudando. Se lo recomiendo a todo el mundo.”

Los All Backs, equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda, y ganadores del premio Princesa de Asturias al deporte, hacen Bikram Yoga como parte de su entrenamiento

Empezando por el entrenador, a quien el Bikram Yoga le da la fortaleza mental para hacer de su equipo uno de los más grandes del mundo, todo el equipo entra en la sala caliente de Bikram Yoga como parte de su rutina de entrenamiento.



Grandes figuras de la NBA como Lebron James Kobe Bryant o de la NFL, viejas glorias como Kareem Abdul Jabbar “No hubiese posible jugar como lo hice durante tanto tiempo sin el yoga, Mis amigos creían que había hecho un pacto con el diablo. Pero fue el Bikram Yoga lo que completó mi entrenamiento”, John McEnroe o Wayne Gretzky; son muchos los deportistas de élite que encuentran el Bikram Yoga su mejor aliado.



El Bikram Yoga es el mejor aliado, la combinación perfecta, para otros deportes como el running, el fútbol, tenis, crossfit. Si quieres ser un ganador como ellos ven a practicar a Bikram Yoga Castellana en Paseo de la Castellana 161 (Interior). Revisa los horarios en nuestra web. Si tienes alguna pregunta llámanos al 911274704 / 699640168 o escríbenos a info@bikramyogacastellana.com. ¡Te esperamos!

Si quieres saber más sobre el Bikram Yoga, tienes más información en nuestra web www.bikramyogacastellana.com, pero nuestra recomendación siempre es que lo experimentes, porque en tres clases empezarás a notar los beneficios en tu cuerpo y en tu mente.

“El yoga es 1% de teoría y 99% de práctica”, Pattabhi Jois.

Namasté.

Deportistas famosos que practican Bikram Yoga