En Bikram Yoga Castellana Madrid sabemos que los 90 minutos de yoga con calor son el camino al bienstar, la salud, la fuerza, del cuerpo y de la mente, la determinación. Pero también sabemos que son 90 minutos muy duros, una clase de yoga en la que te enfrentas al dolor y a la incomodidad… ¿por qué? ¿para qué? ¿es necesario? ¿qué obtendré despues de la clase de Hot Yoga en Bikram Yoga Castellana?

Entre muchas otras cosas, despues de 90 minutos de Bikram Yoga en Bikram Yoga Castellana Madrid, aprenderás a que el “dolor” (parte de la vida) se convierta en una herramienta de crecimiento y superación. En un súper poder (físico y mental) que te hará más fuerte en el sentido más amplio de la palabra.

Nosotros podemos decirlo de mil maneras, pero nos encanta cuando son los alumnos, los practicantes de Bikram Yoga, los que cuentan su experiencia en la clase de hot yoga. Por eso queremos compartir esta charla de Glennon Doyle Melton en la que plantea la siguiente pregunta “¿Qué pasaría si dejáramos de tener miedo de nuestro dolor?” y usa su primera clase de Bikram Yoga como la metáfora perfecta del “viaje del guerrero”.

El vídeo es en inglés, si lo entiendes TIENES QUE VERLO, hasta el final (sin excusas). Si no, busca alguien que te traduzca. Es BUENÍSIMO. Vas a divertirte mucho cuando hable de Bikram Yoga 😉

La vida tiene grandes desafíos, y superarlos NO ES FÁCIL. Por eso tienes que aprender a usar el “dolor” y la “incomodidad” como una herramienta para crear LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO. “First the Pain, Then the Rising”, Glennon Doyle Melton.

Desde mi experiencia personal, sin ser muy consciente de lo que explica Glennon en su charla, sí que puedo decir que en mis tres primeras clases “sentí” algo de esto. Sentí algo de ese “SUPER POWER”. Y ha sido un “journey of the warrior” maravilloso, no fácil, maravilloso, que continúa después de más de 8 años. El camino del guerrero no es un sendero llano, con bonitas vistas y clima privilegiado. No. El camino del guerrero es abrupto, sinuoso, con temperaturas extremas y tempestades. La sala de Bikram Yoga Castellana en Cuzco/Plaza Castilla (Madrid) es el gimnasio, el entrenamiento perfecto para ese camino. Para aprender a levantarte si caes, a respirar si falta oxigeno, a silenciar la mente si se revela y a sanar el cuerpo si se lesiona.

¿Te atreves? ¿Quieres probar Bikram Yoga en Madrid? ¿Estás listo para tu primera clase de Bikram Yoga? ¿Estás listo para recibir los beneficios de Bikram Yoga?

Si quieres saber más sobre el Bikram Yoga en Madrid, tienes más información en la web de Bikram Yoga CAstellana www.bikramyogacastellana.com, pero nuestra recomendación siempre es que lo experimentes, porque en tres clases empezarás a notar los beneficios en tu cuerpo y en tu mente. Estamos en Paseo de la Castellana 161, entre el metro de Cuzco y Plaza Castilla, distrito Tetuán.

“El yoga es 1% de teoría y 99% de práctica”, Pattabhi Jois.

Convierte el dolor en un súper poder en Bikram Yoga Castellana Madrid
Etiquetado en: