Vídeos y fotos de la clase de Bikram Yoga de Changu en Bikram Yoga Castellana Madrid. Afortunados los alumnos que estuvieron en esta clase tan esecial de 100% Bikram Yoga. Para los que no pudistéis, os dejamos algunas fotos y vídeos de Bikram Yoga de la mano de Changu, pero… como haber estado ahí… ¡nada!

En Bikram Yoga Castellana Madrid nos encnata abrir las puertas a profesores y alumnos de todo el mundo.

El pasado jueves 25 de abril de 2019, tuvimos el honor de recibir a Changu, profesor de Bikram Yoga desde el 2015.

Changu es lo que en Bikram Yoga llamámos “traveling teacher”.

Este canadiense de origen pakistaní lleva recorriendo el mundo 4 años enseñando Bikram Yoga en 40 países y más de 100 estudios, para ser exactos, Bikram Yoga Castellana ha sido el estudio número 115 en el que Changu ha dado clase de Bikram Yoga. ¡Puro Rock and Roll!

A Changu le conocí el año pasado en México cuando fui a la recertificación en Acapulco. Asistir y volver al Teacher Training de BIkram Yoga fue una gran experiencia, no sólo por volver a conectar con la raíz y refrescar y afianzar conocimientos como profesora, también por la gran cantidad de practicantes y profesores maravillosos de Bikram Yoga que conoces. La familia de Bikram Yoga es una GRAN FAMILIA a nivel mundial.

Pudimos hacer algunos vídeos de la clase de Bikram Yoga en inglés, 100% Bikram Yoga Original, que este súper profesor de Bikram impartió en Bikram Yoga Castellana Madrid. Los compartimos con todos vosotros a continuación y esperamos que sean inspiradores.

Recordad que nada como estár ahí, así que no os perdáis las actividades que programamos en Bikram Yoga Castellana y oportunidades únicas como esta.

 

¡Esperamos que puedas volver a enseñar una súper clase de Bikram Yoga en Bikram Yoga Castellana Madrid pronto Changu! Gracias por tu energía y tu generosidad.

¿Quieres experimetar las extraordinarias sensaciones que el Bikram Yoga puede darte?

¡Es fácil! Ven con tu cuerpo y tu mente a Bikram Yoga Castellana Madrid, es lo único que necesitas para hacer una clase de Bikram Yoga. No hay niveles, no hay edades, no hay altos, no hay bajos, no hay gordos, no hay flacos.

Sólo hay un secreto: ¡práctica! El yoga es 1% de teoría, 99% de práctica. Poco a poco las posturas irán mejorando y con ellas tu vida. Recuerda que el objetivo eres TÚ. Tu cuerpo, tu mente, tu espíritu. Tu salud, tu bienestar. ¡TU FELICIDAD!

Ven a Bikram Yoga Castellana Madrid, Paseo de la Castellana 161 Interbloque (Cuzco – Plaza Castilla) Revisa los horarios en nuestra web. Si tienes alguna pregunta llámanos al 911274704 / 699640168 o escríbenos a info@bikramyogacastellana.com.

¡Te esperamos! 

 

 

Changu en Bikram Yoga Castellana Madrid