Hace unas semanas una periodista de Telva me escribía para incluir a Bikram Yoga Castellana Madrid en la lista de centros de yoga de Madrid que “no son como los demás”. Aunque María conoce Bikram Yoga Castellana, me pedía que le contara algunos detalles sobre el estudio para preparar la nota de prensa. A mi me hizo tanta ilusión su mensaje que, “algunos detallaes” se convirtieron en un email un pelín largo (jeje) escrito desde el corazón y la emoción. Hoy quiero compartir mi “parrafada” con vosotros y agradecer a María que haya pensado en Bikram Yoga Castellana como un estudio de yoga especial.

Espero que lo disfrutéis. Quiero también agradecer a todo el equipo y alumnos de Bikram Yoga Castellana Madrid por vuestra energía. Es, sin duda, la razón de que este centro de yoga no sea como los demás: vosotros.

Bikram Yoga Castellana es un centro de Yoga en el que, como en la práctica de yoga, los detalles son importantes. Tratamos, de trabajar cada día para que las personas sientan que al cruzar la puerta entran en lugar de paz y armonía. Una alumna muy querida dice que el estudio es su “refugio”, otros usan la palabra “oasis”. Que los alumnos sientan esto hace que Bikram Yoga Castellana tenga calor de hogar. Incluso una vez al mes hacemos sesiones para niños simultáneas a las clases de mayores, así que la familia entera disfruta del yoga en nuestro estudio.

Bikram Yoga Castellana MAdrid. Pº de la CAstellana 161.

Todos los profesores que imparten clases en Bikram Yoga Castellana son grandes profesionales certificados en sus disciplinas por excelentes escuelas (muy importante para nosotros la certificación) y el amor que sienten por el yoga se nota en cada clase. Bikram Yoga Castellana se mantiene en conexión contínua con otros estudios y profesores del mundo (hoy en día la tecnología brinda esta gran oportinidad y hay que aprovecharla, YOGA es UNIÓN), así que, cada vez que algún profesor visita la ciudad abrimos las puertas de nuestro estudio para recibirlos. Muy especial fue la visita en septiembre de Bikram Choudhury, creador de la serie original de Bikram Yoga, quien impartió por primera vez en Madrid su seminario de día entero y dictó dos clases magistrales en el estudio. También hemos recibido la visita de Zaira Leal, profesora senior de Bowspring, quien elige la sala de Bikram Yoga Castellana cuando visita Madrid para impartir sus clases magistrales.

Bikram Choudhury, creador de Bikram Yoga, en Bikram Yoga Castellana Madrid. Septiembre 2018.

Nuestras instalaciones son amplias, luminosas y mantenidas con muchísimo cariño para que la experiencia sea integral. La sala principal tiene más de 120 metros cuadrados y luz natural, un verdadero lujo para la práctica de yoga en Madrid. Contamos con una segunda sala más pequeña, dedicada a clases reducidas, íntimas y personalizadas. Los vestuarios tienen todas comodidades que los alumnos necesitan: amplitud, taquillas (servicio de taquillas privadas), gel en las duchas, secadores y mantenimiento de limpieza contínuo. 

Sala Principal de BIkram Yoga Castellana Madrid y vestuarios

En el estudio se pueden adquirir esterillas premium, ropa y accesorios especializados para la práctica de yoga. Así como bebidas recomendadas para después de la práctica: agua de coco, bebida de aloe vera o kombucha.

Vista de las instalacones e Bikram Yoga Castellana MAdrid

La familia de Bikram Yoga Castellana, recepcionista, profesores y mantenimiento, trabaja siempre en equipo para lograr esta sensación de bienestar, de hogar. Yo, como directora de Bikram Yoga Castellana, siento este espacio como mi casa, paso mucho tiempo en el estudio y raro es no verme por aquí. Una infusión caliente está simpre preparada para compartir una taza de té con quien entre por la puerta, porque esta, también es vuestra casa.

Namasté.

¿Te atreves? ¿Quieres probar Bikram Yoga en Madrid? ¿Estás listo para tu primera clase de Bikram Yoga? ¿Estás listo para recibir los beneficios de Bikram Yoga?

Si quieres saber más sobre el Bikram Yoga en Madrid, tienes más información en la web de Bikram Yoga CAstellana www.bikramyogacastellana.com, pero nuestra recomendación siempre es que lo experimentes, porque en tres clases empezarás a notar los beneficios en tu cuerpo y en tu mente. Estamos en Paseo de la Castellana 161, entre el metro de Cuzco y Plaza Castilla, distrito Tetuán.

“El yoga es 1% de teoría y 99% de práctica”, Pattabhi Jois.

Bikram Yoga Castellana Madrid, un post muy especial