El pasado mes de septiembre Bikram Yoga Castellana tuvo el gran honor de recibir a Bikram Choudhury, creador de la serie original de hot yoga “Bikram Yoga”, en Madrid. El gurú del yoga con calor impartió por primera y única vez en Madrid su seminario de día entero el sábado 22 y dictó una clase magistral de Bikram Yoga precedida de una ronda de preguntas y respuestas el domingo 23.

Abrir las puertas de Bikram Yoga Castellana Madrid al mismísimo Bikram Choudhury fue una experiencia inolvidable para todo el equipo, alumnos y amigos de Bikram Yoga Castellana. Reunir en un “hot room” al creador de la serie de yoga con calor, profesores de distintas nacionalidades y alumnos de distintos estudios de toda España, es algo que no pasa todos los días. Todavía se siente en Bikram Yoga Castellana Madrid la buena onda que se generó ese fin de semana entre tantos amantes de Bikram Yoga.

Hemos hecho una selección de fotos y vídeos para recordar la visita de Bikram a Madrid, esperamos que la disfrutéis. Pero sobre todo, deseamos que las palabras de Bikram sigan presentes en vuestras mentes y su energía vibrando en vuestros corazones.

Empezamos el recopilatorio con fotos del “lecture” o conferencia del sábado y de la ronda de preguntas y respuestas el domingo. Fue un verdadero placer escuchar a Bikram, el “boss”, compartir su sabiduría con nosotros. Escuchar a Bikram hablar de yoga es un regalo único y estamos agradecidos y felices de haber podido compartirlo con todos vosotros desde Bikram Yoga Castellana Madrid.

¿Quieres ver más fotos del seminarios? Pincha aquí.

“¿Qué es lo más importante de tu vida? Tu vida”

“De nada sirve tener algo si no sabes usarlo”

“La postura es el medio para traer la mente de vuelta al cerebro por 20 segundos”

“El objetivo no es la postura, el objetivo eres tú”

“99% correcto es 100% incorrecto”

“Bikram Yoga funciona”

Bikram Choudhury

 

Palabras contundentes, directas y claras. “Crystal clear“. Las frases de Bikram creo que son material para un post entero aparte, ¿no crees?. 

Gran momento fue el de la firma de libros. Uno a uno, Bikram dedicó y firmó su libro a cada persona, haciéndose un precioso retrato con con el que quisiera.

Si quieres ver más fotos de la firma de libros, pincha aquí.

 

Y el tan deseado momento llega. Tanto el sábado como el domingo pudimos disfrutar de dos incréibles Master Class con Posture Clinic con Bikram Choudhury. Un verdadero privilegio poder disfrutar de una clase de Bikram Yoga en Madrid para 60 personas guiada por Bikram, el gurú del yoga con calor. Bikram corregió, demostró y explicó posturas durante más de tres horas en cada clase. Ayudando a todos los alumnos de la sala a ir un poco más allá en su práctica de Bikram Yoga. Porque ya sabéis “Nunca eres demasiado viejo, es demasiado tarde, estás demasiado mal o enfermo para empear desde cero una vez más”.

Si quieres ver más fotos de la clase pincha aquí.

 

Y después de esas clasazas inolvidables, mucho sudor y “prana”…  Rock and Roll! Amigos, risas, fotos y la mejor de las vibras.

Si quieres ver más fotos pincha aquí.

 

Disfruta del vídeo recopilatorio pinchando aquí.

MÁS “MINI” VÍDEOS AQUÍ

Una experiencia realmente inolvidable. A nivel personal podría decir que ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado algo así. Son muchos años practicando Bikram, viendo muchos vídeos de Bikram Choudhury hablando de Bikram Yoga en una pantalla. Haberle recibido en mi estudio de Bikram Yoga Castellana en Madrid ha sido un verdadero honor. Gracias Boss. Espero que, como me dijiste, repitamos (y que sea pronto).

Gracias Maru por la súper tarta, a Bikram le encantó 🙂 – Gracias a Kevita por llenarnos de energía con vuestra Kombucha, incluso antes de su lanzamiento oficial en España 😉 – Gracias a Che por dejarnos “robar” un altavoz en una fiesta en tu casa a las 2:00 am. – Gracias a María Jara y Bikram Yoga las Rozas por el micrófono para el Boss. Check Check. – Gracias a Rafa por acompañarme al aeropuerto a recibir a Bikram. – Gracias al becarioyogui, María y Maite por vuestro trabajo. – Gracias a Alfonso y el equipo de Petit Palace Hoteles por hospedar y atender a Bikram en su estancia en Madrid. – Gracias Juan por traer al Boss a España.

Gracias a TODOS por haber estado ahí con vuestra cara feliz y sonriente.

 

NAMASTÉ

 

Bikram Choudhury en Bikram Yoga Castellana Madrid